miércoles, mayo 30, 2007

¿Así o más golfa?

Yo no sé por qué se enfada mi amiga Isabel
si le llamo a su novio y quedo con él
se vuelve loco el muy tonto por mi
y luego me habla dulzuras a la luz de la luna
yo no sé por qué se enfada también
si quedo en mi casa a solas con él
.
.
Excuuuuse meee linda, en mi pueblo tenemos palabras muy feas y siempre muy atinadas para describir ese tipo de comportamiento.
La canción a cargo de Objetivo Birmania, del año dos caña como dice un amigo, cuando tenía como tres años cómo me divertía esa rola, las muy pirujas, jajaja.

martes, mayo 22, 2007

Tip

Me gustaba mucho escuchar en el radio cuando alguien le dedicaba canciones a otra persona; ahora gracias al internet se puede jugar más fácil a dedicarle videos y canciones a la gente.
Y eso de dedicarle cosas a la gente sabemos de sobra se da entre los enamorados.

Que si te quiero, tú me miras a mi y te quiero porque somos dos, dos enamorados; o cierro mis ojos para que tú no sientas ningún miedo y finalmente te dicen que eres más bonita que ninguna.
Este post es de lo más ñoñis, da asco de tanta miel que chorrea y eso me encanta, ji.
Este video también se lo dedico a todas mi amigas y a Tona.






jueves, mayo 17, 2007

A la moda

Ser soltero está de moda, eso dice una nota que encontré en El universal on line.

Pues estará de moda en las urbes y en el primer mundo donde al parecer todo es como Melrose Place y Sex and the City donde lo que sobra es el billete y se la pasan ponchándose unos a otros. Acá en el pueblito y los ranchos circundantes la gente se sigue casando y/o embarazando antes de los 23, si estar casados y tener hijos es sinónimo de infelicidad eso no lo sé. Pero tampoco el dinero y el sexo casual con medio mundo son garantía de felicidad ni creo que todos los solteros en México llevamos ese estilo de vida tan despilfarrador, y nótese que el acento va en el dinero.

Yo creo que todo eso va de la mano con la madurez de cada persona.

No intento ni si quiera insinuar que ahora todos se casen y tengan parejas estables; todos llevamos un proceso de autoconocimiento a través del otro,otros, o un chingo, en el cual hay mucho goce y también dolor. Bien dice el dicho no pain no gain, inevitablemente todo este proceso de soltería-emparejamiento conllevará derramar una que otra lágrima.

El chiste es sentirse a gusto sin importar el estado civil: soltero, casado, divorciado, viudo o arrejuntado. Que lo demás viene por añadidura.


El video es de Something for Rockets y se llama Look Around.

martes, mayo 15, 2007

Rescuing Pascuala

La encontraron varada, herida a causa de las redes de pesca, en las playas de San Blas. Por haber sido en tiempo de pascua decidieron nombrarla Pascuala.
Pascuala es una orca bebé -de hecho todavía tenía su cordón umbilical- la cuál no sabía ni flotar así que para dormir le pusieron unos chalecos salvavidas, no se fuera a ahogar y pues le han estado alimentando y enseñando a nadar.

Acá en el pueblo donde ya casi todos sabemos de su rescate y mejoría nos da mucho gusto y hacemos votos para que todo siga así.
Les dejo un video muy ilustrativo y el blog de Pascuala.





lunes, mayo 14, 2007

Mi mujer es puta

A Torrente, ¡cómo me hace reír!

viernes, mayo 04, 2007

Hey Eugene

Típico, conoces a alguien en una fiesta se la pasan fenomenal, mientras su amigo skinhead está casi toda la noche tirado en el piso del baño y te dice que eres su bailarina favorita de salsa, la conexión está ahí, te pide tu número y zaz culera................. nunca te llama.
¡¡Cuanta cobardía!!!
La canción al respecto a cargo de Pink Martini.
Y me dan muchas ganas de cantarla a todo pulmón.
También ya se me antojó un martini de chocolate con un kiss al fondo de la copa....¿no será muy temprano para eso?
Dice mi hermano que en Inglaterra ya es hora.
Los dejo, cheers!