miércoles, mayo 31, 2006

Quítate oreja

Me he visto sometida a ver la oreja varias noches seguidas pues cuando llego a mi cuarto mi roommie está encantada viendo los desmadres del Cibernético –ese hombre me cae bien por chingarse a Kawaghi- y entretenidísima con el truene de Niurka y Bobby. Pura guasa, más que ver la oreja o la pendejada esa de con todo me divierte echar relajo con mi gente.
Si pues yo pecadora, y cuando voy a la estética siempre, siempre checo el TVyNotas soy una morbosa y chismosa de lo piorts. Lo genial es que sé que no estoy sola.

¿Y saben qué?

Me enteré de buenísima fuente que Niurka anda de resbalosa con un empresario de esos bien prominentes y súper prósperos (estilo Slim)…pero todavía no le hacen caso…¿será por eso que llevo su relación al truene? Ay pero si esta de tonta no tiene un pelo.

.
.
.
Update:
Ya encontré el remedio para no ver la oreja, al primer descuido de mi rommie le pongo a TV5, un canal en francés y listo, no más oreja!



lunes, mayo 29, 2006

Los XV

Hoy les quiero hablar de uno de los eventos más traumáticos de mi vida….mi fiesta de xv años.

Porque en efecto la tuve, con dos llavecitas al más puro estilo de la lucha libre mi familia (11 tíos y abuelita) lograron que me prestara a tal evento.


Y la verdad todo estuvo muy bien, los ensayos fueron muy divertidos aunque el profe de baile si me puso dos que tres costalazos y a mis primos no les hacía mucha gracia tener que cargar a su rechoncha prima porque, afrontémoslo los xv no fueron precisamente mi mejor época.

Repito, todo estuvo muy bien….hasta el día de la
fiesta…puta madre!!!

Para empezar, mi tía la del pelo de gato bodeguero me disparó la estética….coño!! No sé que estaba pensando cuando le acepté el regalito, ¿dónde chingados creen que le hacían su look de gato bodeguero a mi tía?(No offense) Pues en la mentada estética….ay mi pelo…me dejaron como piruja de la Merced, lo juro fue horrible no en vano en la prepa me llamaron Jim Morrison el resto del año escolar.

Luego el maquillaje súper cargado claro, tenía que hacer juego con el look putesco, 10 colores diferentes de sombras en el párpado, que se notara que ya era cancha oficial pues.
De la misa sólo recuerdo que me senté delante del padre y luego las fotos al final, ya saben todos muy cucos y cucas queriendo salir.


Después la hora de los bailes, de vals creo que escogí la rolita esa de alcohólicos anónimos, digo básicamente para que todos en mi familia se sintieran tomados en cuenta, jajaja. Posteriormente un tango…exacto, mis primos se peleaban por mí (pinches incestuosos) y ahora sí hijo de su puta madre que se rompen botellas y se partían su mandarina, súper divertido.

¿Fotos?
Ni madres…¿arriesgarme a que el galán se eche pa tras y que yo pierda mi legión de fans?
No way!!
Feliz inicio de semana :-)



viernes, mayo 26, 2006

Dime la verdad

¿Oye amor te parece que soy muy bigotona?
¿Te raspan mis barbas?
La verdad no me había percatado que las mexicanas somos bigotonas, o sea cuando las saludo no me pica su barba ni nada por el estilo.
Algunos mexicanos sí son muy bigotones y barbones y a veces raspan, pero muy rara vez.
Ay pobre Tiziano tan torpe, scemmo e asino!!!

jueves, mayo 25, 2006

Ojitos pispiretos

No existe en la historia de la humanidad hombre que haya logrado perfeccionar, qué digo perfeccionar, dominar chingao, el arte de mirar a otra mujer SIN que su pareja se dé cuenta.

Sorry 90% de las ocasiones nos damos cuenta, el otro 10 es porque también una necesita dormir.

Los hay cínicos, descarados que casi te quitan del camino para ver mejor:”Muévete vieja”
Los hay quienes “sin querer” voltean la cara justo hacia donde está la mujer en cuestión.
Hay unos que se parecen a la serpiente de la peli del libro de la selva, pues como que entran en trance y los ojos se mueven enfocando a la chica en cuestión, ja! Piensan que no nos damos cuenta. ¿Pero saben qué? Se equivocan y miren, ganas no faltan para hacerles un mini drama estilo Laura de América: “Te vi, por supuesto que me di cuenta y no le hace que sea un “reflejo”, deja de checar a mi prima, soy medio débil visual pero NO estoy ciega, ay señoriiiita.”

¿Mirando el menú?
Vale, no hay pex de cualquier modo tengo que hacer casting para las despedidas de soltera de mi amiga.

miércoles, mayo 24, 2006

La historia

En un arranque hormonal (thank God I already have a boyfriend) decidí darle mate al blog viejito. Así que me metí al control de blogger y por ahí vi “suprimir blog” yo pensé: “si lo suprimo nadie excepto yo lo podrá ver”.Le di “suprimir blog” y blogger me preguntó algo + ó – así:

Are you sure?
Mugrali: Yes, yes, I’m chur.

Are you really, 100% absolutely, positively sure?
Mugrali: Yes, yes, I’m chur.

Y sopas que se borra todo.


Claro después vino la lagrimita, buu, buu, y lloraba triste por los rincones.
Hasta que por ahí ví que le podía mandar un mail a los de blogger para que me ayudaran a recuperar mis trapitos viejos.

El mail fue + ó - así:

Dear blogger staff:
Help!
I’m very stupid and I erased my blog by mistake.
Please, please help me get it back.
If you do it I'll always be grateful and wish you sugar, spice and everything nice.
Yours faithfully
Da Mugrali

Lo que siguió fueron semanas de mails entre el misterioso staff de blogger dándome instrucciones para recuperar la información, que si contraseñas, y mails y más mails de: “please I want my blog back”.

Y mes y medio después…..ta raaa….thank you blogger’s staff! Yo ya recuperé mis textos aunque por alguna extraña razón ustedes no tienen acceso a ellos..


Ahora estoy un poco conflictuada dice la canción que no se puede tener dos amores, el sol no sale dos veces....mmmm.....ojalá todo los dilemas fueran así de sencillos.

martes, mayo 23, 2006

Mauricio eres irrepetible

Con ustedes el único e inigualable...Mauricio Garcés!!
Alguien por ahí hizo este mix y video con imágenes de su peli "Modisto de señoras" al cual tituló :

"¿Es usted artista?"
Muy divertido y cocktelero para una mañana de martes, dan ganas de irse a Cuernavaca o de andar en casa con baby doll, zapatillas con peluche, cigarrillo con boquilla, claro la respectiva piña colada y el maquillaje más cargado de la historia.




lunes, mayo 22, 2006

I'm toxic

Estoy intoxicada :-S
Y me preguntan: ¿Qué comiste?
El sábado cereal con leche y plátano, de comida carnitas, mole con tamal, cerveza,tequila,arroz y en la madrugada tacos. El domingo papaya,chocolate con leche,bagel con mermelada y quesito, luego sushi, arroz con camarones y en la noche.....barbacoa.
Ay creo que me excedí.
Acepto remedios caseros, oiga doctor traigo la lengua café me siento como perro Chow-chow, ¿a qué se deberá?
.
.
.
Good news is: Recuperé mi blog viejito!!! Es que yo de burris lo borré todo y no guardé copias de mis escritos en ninguna otra parte pero ahora ya soy feliz.

jueves, mayo 18, 2006

Nosotras

Semana intensa de piropos, eso sí...con todo respeto...y eso que es jueves.
Sugerencia: Háganle un cumplido lindo, puro y desinteresado a una mujer; también si eres mujer se vale ya ven que esas cosas luego las regresa la vida con creces.
Este video va pa todas y en especial a las que me les pusieron la mano encima en Atenco, ojalá pronto canten esta rolita de Bebe con alegría.

No hay víctimas sólo sobrevivientes.
Si no ven el video "Ellas" den click
aquí.


miércoles, mayo 17, 2006

Inusual

Ocurre que...

Decidí que le voy a regalar mi devoción a alguien, así nomás de pura chulada porque se me antoja. Qué chido es este sentimiento de querer darse.

He descubierto que la espuma del champú al caer al piso de la regadera (cuando no se tapa la coladera) forma figuras, es como tener las nubes del cielo a mis pies. La otra vez vi una carita de Gasparin, perfecto, sonriente....¿o era mi reflejo?

martes, mayo 16, 2006

Aquí sueeenaa

La mañana me sabe a zarzamoras con crema....en la central de abastos.
Explico
El día empezó muy bien. Me levanté, desayuné huevitos con jamón, pan tostado, mi café y jugo de naranja.
Después a la ducha y en eso que escucho...qué beeelllo cuando me amas así.....y luego....y ahora no puedes cambiar tu forma de ser, la llevabas al hotel, la llevabas a pasear y ahora no puedes cambiar tu forma de seeeerrrrr.....otra....suavecito, suavecito por ahí, suavecito y estuve con un viejito -rango de edad 40-50, seguro- y me decía suavecito, suavecito.

Buen día :-)

lunes, mayo 15, 2006

¿Sabes o no?

A lo largo de la vida, los seres humanos nos vamos planteando más o menos las mismas preguntas unos elijen responderlas otros optan por hacerle al loco y quedarse sin conocerse.
Hace poco leí una pregunta muy interesante y aquí se las comparto.

¿Cuál es tu pasión más constructiva?

Órales!
Joder! .... bueno también hay otras cosas, aquí creo que quedan claros los beneficios.

Yo
creo
que.....

1.Mi vocación: Escuchar, facilitar el aprendizaje, explicar lo que sé y enseñar lo que soy.
2.La música y bailar.
3.Leer y estudiar.
4.El blog por supuesto el blog!!!


HAPPY TEACHER'S DAY!!

jueves, mayo 11, 2006

Miren lo que me encontré

Su servilleta a los cuatro años.
Aaaa... mi madre adoraba hacerme esas trencitas, Dios que yo no tenga hijas porque las voy a traer peloncitas todo el tiempo, qué fiaca peinar, apenas me peino yo y unos días se me olvida.
Bueno yo sé que es mucho cachete para un jueves pero es que me dio mucho gusto encontar esa foto.
Abur!

miércoles, mayo 10, 2006

Ser madre

Yo sé que mi mamá no va a leer este post, la compu y el internet no se le dan pero no por eso la voy a pasar por alto, ni a ella ni a todas las madres y mamacitas que se paran por aquí. Felicidades y muchas gracias por todo.

Hace poco me enteré que una buena amiga está embarazada pero es una cuestión muy delicada apenas lleva dos meses y se los ha pasado acostada en su cama, solamente se puede sentar para ir al baño, comer y ya. Lo más seguro es que todo su embarazo sea así.

¿Te imaginas 9 meses acostado, moviéndote con mucho cuidado porque en una de esas el producto se puede desprender?

A mí eso me impacta, me parece un acto de amor sublime.

“Te quiero y te deseo tanto que no me importa pasar el tiempo que sea en una cama con tal de poder tenerte entre mis brazos, conocerte y ver tu carita”

A ya me dio mucho sentimiento, felicidades a las madres y a los hombres que son un padre a toda madre.

martes, mayo 09, 2006

Eeee, ya es martes!!!

El video de la semana es "Gold digger" con una clara referencia a San Ray Charles, esta es una versión de Kanye West acompañado por Jamie Foxx. Esta rola me gusta mucho porque me parece muy poderosa, me despierta, me prende más que un red bull y la actitud de estos dos cuates me encanta ya saben el ritmo, sus movimientos, etc. Y bueno en el video salen muchas negras bastante chulas que yo sé que a uno que otro agradarán.
Si a alguien le interesa saber qué dice la rola pues den click aquí.

lunes, mayo 08, 2006

Al pueblo de México

Honorables bloggers:

En menos de 90 días nos veremos forzados a cambiar de piel colectivamente, nos guste o no, nos importe o no habremos de definir por obra u omisión hacia dónde queremos ir como país.

El momento está muy acalorado, las pasiones se desbordan, los machetes suenan, los encapuchados hacen declaraciones inmorales ¿y la razón? No olvidemos que el mejor combustible para llevar a cabo alguna acción es la pasión siempre y cuando dejemos conducir a la razón.

Estoy segura que como mexicanos pero sobre todo como seres humanos lo que deseamos es el bienestar, es primordialmente éste concepto el que guiará nuestra elección en las urnas. Ojalá al pensar en bienestar nos movamos más allá de los niveles de desarrollo moral infantil: Mis cuates, yo y ya. El país es habitado por muchísimas más personas que tu familia y tus amigos.

Dejemos pues de responder como chiquillos ante la amenaza del coco, yo creo que a los 18 ya se está muy grande como para que lo asuste a uno el coco. Elijamos guiados no por el miedo sino con la convicción de que voto por el partido que será uno de los factores para el devenir de la nación, uno, no el único. Somos nosotros, la gente común y no solamente los políticos los que conformamos México. Leí una cita de Ralph Waldo Emerson, la cita va así: Lo que dejamos atrás y lo que nos aguarda adelante son asuntos sin importancia comparados con lo que llevamos dentro. ¿Qué llevamos dentro como mexicanos?¿Nos dejamos guiar por el vicio o la virtud?¿Creamos sociedades justas que nos dignifican como seres humanos o envilecemos con nuestro proceder a los demás?

Es natural que nos desagrade el cambio y la incertidumbre pero por favor que esto no ofusque nuestra capacidad para discernir ni que nos nuble la razón tanto como para ver en el que piensa diferente a mí a un enemigo, o alguien de quien mofarme porque no ve el mundo como yo.

Tolerancia y respeto que ya no estamos en el patio de la primaria.

viernes, mayo 05, 2006

Calma

A chicos ya llegó el fin de semana, los días han estado muy agitados, que si Atenco, que si choqué ayer y perdí todo el día en el MP y a mi jefe no le hizo nada de gracia,que si el golpe me va a salir caro, pobemas, pobemas.... vamos a respirar profundo para tranquilizarnos.
Dice Marco Aurelio que la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos y aquí puro pensamiento de calidá.
Imaginen un bello paraje sea este una playa, bosque,selva, o galaxia....y...mmm.... hagan cualquier cosa que les relaje, sí eso.
A mí se me antoja un bañito de agua caliente en una tina y si es en su compañía mejor. Porque lo admito y se los quiero compartir adoro estar entre sus brazos, recargada en su pecho y su aroma, nadie huele como él, nadie ni si quiera de forma similar, a eso me cautiva mucho. Me encanta besar sus labios, su cuello, su cara, la realidad es que me gusta todo y no nada más lo físico.Lo que lleva dentro me inspira ---ánimas que adentro no lleve una solitaria mushashos, jajaja.
Por lo pronto este fin voy a apapachar a mi familia, consentiré a mi madre y a mis hermanos, jugaré con mis perruchos, veré películas y seguramente alguno que otro amigo.
Les propongo un fin con mucho amor y paz o de ese pas, pas lo que les haga felices.
Alicia
Y les dejo un videito a ver quien se acuerda, a mi esta rola me divirtió muchísimo en la secundaria, je.

jueves, mayo 04, 2006

Retrato escrito

Entre otras cosas se rumoraba que sus placeres los costeaba dándole placer a otros y que a veces tambíen cobraba por diversión, no lo sabíamos de cierto pero a todos nos quedaba claro de que ella sí era capaz de eso y más...¿era?
Además claro que le encantaba bromear al respecto y ver la cara que la gente ponía junto con los esfuerzos por mantenerse muy cool.......did she just say she was a hooker?

¿Y qué si en efecto era así? Utilizaba como moneda de cambio su cuerpo, se desprendía de complejos, tabúes y demás lastres para hacer lo que realmente quería hacer. Sin autoengaños que ya estamos grandes.
Su actitud de: "Me encanta que me la metan" es en realidad muy inspiradora, alienta a cualquiera al gozo, vamos que matar gente es algo malo, hacerla sudar y que se venga un chingo de veces, n'ombre una se va al cielo por eso.
No nos hagamos de la boca chiquita a todos nos gusta y si no les gusta vayan YA al Fray Bernardino porque hay que estar muy jodido de la cabeza despreciar algo tan...natural.
Ella es mi Violetta, a veces egocéntrica, a veces materialista pero de buen corazón. Hermosa compañía para otra niña como yo.

miércoles, mayo 03, 2006

P.D.

Ya no quiero dormir sola
mejor dicho
ya no quiero dormir sin ti
Aunque te distraiga
aunque me distraigas

lunes, mayo 01, 2006

She-ghost

Con todo y que leo a mi querido Control Zape y mi dosis de escepticismo se ha incrementado, a veces pasan cosas que no logro explicarme por la vía de la razón y tengo que acudir al realismo mágico.
Caso concreto
En su humilde casa-congal al parecer habita un fantasma, mejor dicho una fantasma. Y además nos habla. Por ejemplo el domingo por la mañana mientras estábamos terminando de desayunar los habitantes y querídisimas visitas de la casa en el aire, escuchamos clara y sonoramente como llamaron a una habitante del congal volador, era la voz de una mujer (dato curioso:su voz se parece a la mía) llamando a mi roommie.
Al indagar resultó que nadie, nadie la había llamado y todos escuchamos el llamado, buuu. Y así por el estilo han sucedido cosas.No siento la vibra pesada y no me da miedo, bueno no mucho.
No sé cómo tomarlo.
La realidad es que aunque bromeamos al respecto no es algo con lo que sepamos lidiar, decidí optar por la calma y por mejor cuidarme de los vivos esos sí que pueden ser bien cabrones.
Sin embargo me queda una duda:
¿Cómo se saca una fantasma de la casa?
.
.
Atento aviso:
Andaré muy ocupada esta semana,¿ya se fijaron en la fecha? En este preciso momento esoy en la oficina tomandome un break para seguir trabajando. Espero esta semana darme una escapadita por aquí.
Saludos :-)